PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL AÑO DE LA REPÚBLICA"

CalvoPoyatos01

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL AÑO DE LA REPÚBLICA"

#Cultura 18/03/2023

JOSÉ CALVO POYATO

CalvoPoyatos02

La casa de la cultura Miguel de Cervantes acogía anoche el acto de presentación del nuevo libro de José Calvo Poyato. El escrito egabrense presentaba este nuevo trabajo literario con el respaldo del club de lectura "La Plaza", que pidió a Poyato su presentación en Estepa, a lo que el escrito aceptó gustoso.

El acto estuvo presentado por Marita Fernández, miembro del club e invitaron igualmente al alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, quien agradeció la labor desempeñada por las mujeres y hombres del club de lectura La Plaza, en pro de la cultura en nuestra ciudad. 

Antonio Tenor, estepeño y amigo del autor presentó al escritor, narrando su larga trayectoria como autor de novelas históricas.

José Calvo Poyato (Cabra, 1951) fue parlamentario andaluz, alcalde de Cabra, militante andalucista y escritor al tiempo que historiador, pues como él mismo reconoció, para escribir una novela histórica hay que tener mucho rigor, investigar previamente a la escritura del libro y ser fiel a la propia historia.


Acto organizado por "Club de Lectura La Plaza"
Colabora: Papelería Papelink

Ayuntamiento de Estepa
Delegación de Cultura