PUERTAS ABIERTAS EN EL EOI ESTEPA

EOI01

PUERTAS ABIERTAS EN EL EOI ESTEPA

#Educación 06/05/2022

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR MATRÍCULA

EOI02
Para celebrar este aniversario, se organizó ayer una jornada de puertas abiertas en un acto en el salón de actos del centro y que contó con la presencia del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, el empresario Fernando Moreno (La Aurora) y el gerente de Oleoestepa, Álvaro Olavarría, que presidieron la mesa junto al director de la escuela, Jesús Colón.
 
Tanto el alcalde como los representantes del empresariado estepeño, coincidieron en reconocer la utilidad del aprendizaje de una lengua extranjera, ya no solo como forma de garantizar la calidad de nuestro currículum, sino también como filtro vital para entrar en el mercado laboral.
 
Jesús Colón, director del centro, explicó los niveles con los que cuenta la Escuela, en las lenguas Inglés y Francés y la implantación reciente de los cursos CAL (Cursos de Actualización Lingüística) que ayudan a afianzar los niveles conseguidos en los diferentes cursos (B1, B2, C1).
 
El ayuntamiento de Estepa ha apoyado, desde su inicio, la Escuela y así lo confirmaba ayer parte del equipo de Gobierno asisistiendo a este acto en el que participaron las concejalas Asunción Llamas, Ascen Castillo, Ana Galindo y el concejal Manuel Rodríguez.
 
Desde el Ayuntamiento de Estepa damos la enhorabuena a la EOI Estepa por estos quince años de trabajo y animamos a la población a realizar la matrícula en alguna de las dos especialidades de idiomas que se imparten.