REUNIÓN CON LAS ASOCIACIONES ESTEPEÑAS PARA INFORMAR SOBRE LA AGENDA URBANA 2030

AgendaMartes00

REUNIÓN CON LAS ASOCIACIONES ESTEPEÑAS PARA INFORMAR SOBRE LA AGENDA URBANA 2030

#Urbanismo 22/11/2022

AGENDA URBANA ESTEPA 2030

AgendaMartes01

El Ayuntamiento ha comenzado hoy una ronda informativa con las asociaciones estepeñas para informar sobre la Agenda Urbana 2022-2030. En esta primera sesión se ha citado a una parte del colectivo de asociaciones de Estepa. La semana próxima se citarán al resto de asociaciones de la ciudad con exacto contenido a la de hoy.

¿En que consiste el proyecto? La Agenda Urbana es un documento fragmentado en siete ejes estratégicos y que recogen 176 propuestas que ayudarán a mejorar la vida de los estepeños y estepeñas en los próximos años. Es un trabajo que se puso en marcha en el comienzo de este mandato y que está elaborado principalmente con la opinión de los cientos de ciudadanos que han pasado por las consultas y encuentros celebrados tanto con el alcalde como con los concejales del actual Equipo de Gobierno.

El proyecto contempla acciones de desarrollo local, formación, medidas para alcanzar una ciudad más sostenible, medidas de mejora de nuestras calles, soluciones a problemas de movilidad, transporte, puesta en valor de la singularidad de Estepa como "marca de pueblo", reconocimiento de nuestra situación social en el territorio, acciones de gobierno en colaboración con la opinión pública y un especial interés puesto en la información sobre las nuevas tecnologías y la promoción del uso de las mismas, tendente a conseguir una digitalización real del municipio.

La mesa ha estado presidida por el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz, el concejal de Urbanismo, David Gamito y la concejala de Servicios Generales, Asunción Llamas.

Desde el Ayuntamiento de Estepa agradecemos la buena acogida que ha tenido esta primera sesión informativo con las asociaciones de nuestro pueblo.

INFORMACIÓN AGENDA URBANA ESTEPA 2022-2030