ROSA HERNÁNDEZ, DELEGADA DE TURISMO, VISITA ESTEPA

Visita Delegada05

ROSA HERNÁNDEZ, DELEGADA DE TURISMO, VISITA ESTEPA

#Turismo 10/05/2022

LA DELEGADA TERRITORIAL DE TURISMO VISITA ESTEPA

Visita Delegada04
En el día de hoy ha visitado Estepa la Delegada Territorial de Turismo de Sevilla, Rosa Hernández.
En primer lugar ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Antonio Jesús Muñoz, la concejala de Turismo Ascen Castillo, el concejal de Urbanismo David Gamito, la concejala de Desarrollo Económico, Ana González y el concejal de Deportes Manuel Rodríguez.
 
El Alcalde y la concejala de turismo le han expuesto los diferentes proyectos de turismo con los que se está trabajando en la actualidad, en coordinación con la Delegación de Turismo.
 
PATCUL ,que abarcara la mejora de la accesibilidad del Cerro de San Cristóbal y que incluirá ampliación de acerado y reposición del mobiliario urbano. Y MUNITIC, que trata la puesta en marcha de una aplicación turística de gamificación que hará que se pueda conocer Estepa de una forma diferente y divertida.
 
Así mismo, le han mostrado el proyecto que se va a presentar en los próximos días a través de la convocatoria de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos y que incluye proyectos de rehabilitación del patrimonio, de accesibilidad, de mejora de entornos naturales y de puesta en marcha de diferentes proyectos basados en las nuevas tecnologías.
 
Una vez terminada la reunión, han visitado el Cerro de San Cristóbal, donde han visto in situ donde se desarrollará el proyecto de accesibilidad del Cerro de San Cristóbal.
 
Así mismo han visitado el punto de información turística de la Torre Ochavada, el Alcázar, el Centro de Interpretación Estepa Tartésica y la Torre del Homenaje.