TRES NUEVOS POLICÍAS EN ESTEPA

Polici¿a01

TRES NUEVOS POLICÍAS EN ESTEPA

#Seguridad Ciudadana 02/07/2021

PLANTILLA POLICÍA

Polici¿a02

Hoy se han presentado ante el alcalde de Estepa, tres nuevos policías locales que a partir del próximo lunes comenzarán sus prácticas con el resto del cuerpo.

Andrea Fuentes, Antonio Lucena y Manuel Serrano, son los tres nuevos activos que formarán parte de la plantilla de Policía Local de Estepa. El pasado mes de septiembre de 2020, realizan sus pruebas de acceso y tras varios exámenes han sido los mejores. Han pasado su periodo de formación en la academia y ahora comienzan sus prácticas hasta final de año, cuando entrarán a formar parte de la plantilla en pleno derecho. Andrea, además, es la segunda mujer policía que pasa por la plantilla y la primera nacida en Estepa.

Desde el Ayuntamiento de Estepa y en nombre del propio alcalde, Antonio Jesús Muñoz, le damos la bienvenida. También pedimos a la población de nuestro pueblo que acoja a estas tres personas con el cariño que los estepeños y estepeñas saben dar. Queremos que se sientan cercanos a la ciudadanía y esto depende, en buena medida, de nuestra actitud positiva hacia ellos.

Bienvenidos y bienvenida.