YA TENEMOS REYES MAGOS

Reyes12

YA TENEMOS REYES MAGOS

#Festejos 20/04/2022

ELEGIDAS LAS PERSONAS QUE ENCARNARÁN A SSMM

Reyes02

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepa acogió ayer el acto en el que se eligieron las tres personas que encarnarán a SSMM Los Reyes Magos de Oriente en la próxima cabalgata de 2023.

La razón de esta elección con mucho tiempo de antelación es dar la oportunidad a sus protagonistas de organizar actividades suficientes para conseguir fondos que usarán en engalanar y hacer grandes sus cabalgatas, pensando en el disfrute de los niños y niñas de Estepa.

El alcalde, Antonio J. Muñoz y las concejalas Clara Marina Carmona, Beatriz García y Asunción Llamas, presidieron el acto que comenzó con el agradecimiento y reconocimiento a los tres reyes salientes y estos, cedieron sus coronas a los entrantes. Se contó igualmente con la presencia de los concejales Manuel Rodríguez y Ascen Castillo.

El Rey Melchor será encarnado por Antonio Borrego Lebrón, el Rey Gaspar, por Ramón Jiménez Castillo y su Majestad Baltasar será encarnado por María Belén Fernández Rico.

Los reyes salientes fueron homenajeados y recibieron un recuerdo de su reinado, a la vez que tomaron la palabra para expresar su deseo de éxito a sus homólogos entrantes.

Desde el Ayuntamiento de Estepa queremos agradecer el trabajo realizado por José Manuel Arjona Gamito, Manuel Moreno López y Francisco Reyes Llamas que han estado al frente de la cabalgata en los dos últimos años, cuando sufríamos gravemente la pandemia. Y también les desea lo mejor a nuestros tres nuevos reyes magos para que disfruten y hagan disfrutar a pequeños y mayores en próximo cinco de enero.