ESTEPA EN HOY POR HOY DE LA CADENA SER

SER08

ESTEPA EN HOY POR HOY DE LA CADENA SER

#Turismo 04/11/2021

ESTEPA, CIUDAD DE LA NAVIDAD

SER09
Estepa ha sido la protagonista en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER Andalucía Centro. El espacio, que dirige Javier Sánchez, con la producción de Javier Cuevas y la técnica de Damián Yélamo, ha hecho posible llevar todos los encantos de Estepa a los oyentes de la radio de Andalucía centro. El programa se ha realizado desde las bodegas Blanco "El Bodegón".
 
El alcalde, Antonio Jesús Muñoz y la concejala de cultura, Ascen Castillo, nos han contado todo lo que el municipio tiene preparado para esta campaña de otoño, donde el mantecado, el polvorón y el aceite de oliva virgen extra, son los ingredientes esenciales para hacer de la visita a Estepa, toda una experiencia de sabores. A esto hay que añadirle el encanto de nuestro patrimonio cultural y religioso, nuestros bares y sus tapitas, nuestras cafeterías y sus dulces, su anís Bravío y por supuesto, a partir de esta tarde, el nuevo alumbrado navideño, que se encenderá a las ocho con un montón de actividades que comenzarán a desarrollarse en la plaza de abastos, el el edificio alcalde Niño Anselmo y finalmente en la plaza del Carmen, el lugar que todos los estepeños conocen como "El Salón".
 
Estepa, ciudad de la Navidad invita a todos los visitantes a acercarse a nuestro pueblo.
 
El programa de radio ha contado también con la presencia de Moisés Caballero, secretario de la DO Estepa, y de José María Fernández, presidente del Consejo Regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa.